Análisis de asimetrías

Análisis de asimetrías

Con estos test se pretende conocer las características neuromusculares del deportista, aplicadas en un vector vertical. Esta prueba se compone de varios sub-test que nos ayudarán a dibujar una imagen más completa y global del sujeto. En todos estos test se analizará la altura, la potencia y el tiempo de contacto en el Drop Jump. Estas variables serán medidas mediante una plataforma de contactos, validada para la investigación a nivel internacional.

Asimetrías salto

Este análisis consiste en comparar el rendimiento en las pruebas unipodales entre la pierna dominante y la no dominante, para establecer un porcentaje de asimetría.

Asimetrías aceleración -desaceleración

Este análisis consiste en comparar el rendimiento en el test 505, realizando el cambio de sentido con la pierna dominante o la no dominante. En función de dicho análisis se establecerá un porcentaje de asimetría.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat