Entrenamiento personal online

Entrenamiento personal online

Nuestra misión es ayudarte a explotar tu potencial y a multiplicar tu rendimiento deportivo. Hoy en día el deporte hay tal nivel de competencia, que los que no trabajan con los mejores preparadores, se quedan atrás. Pero los que invierten en sí mismos, multiplican su rendimiento deportivo, y reducen de forma drástica su riesgo de lesionarse.

¡Empieza a trabajar con nosotros hoy mismo!

No te conformes con un entrenador,

Elige el equipo completo, entrena como los deportistas de élite.

Pack Entrenamiento Personal Básico

Podrás elegir el pack básico de entrenamiento personal, incluyendo toda la planificación del entrenamiento, periodización y control de las cargas, con todas las sesiones detalladas y explicadas. Recibirás las sesiones mensualmente, y ese trabajo estará cerrado, es decir, solo se podrán realizar ajustes de forma mensual.

Pack Entrenamiento Personal profesional

En el pack profesional de entrenamiento personal, además de toda la planificación del entrenamiento, periodización y control de las cargas, con todas las sesiones detalladas y explicadas. Recibirás además todas las sesiones de forma semanal, pudiendo realizar ajustes entre una semana y la siguiente. Además, estaremos disponibles para ti, pudiéndonos preguntar cualquier duda por teléfono, whatsapp o email, respondiéndote en un plazo máximo de 24h. Para asegurarnos de que todo el entrenamiento estará 100% adaptado a tus características, material, estilo de vida, etc. Realizaremos una entrevista inicial por videoconferencia. Si se produjese cualquier tipo de cambio imprevisto en tus compromisos sociales o laborales… la planificación se ajustaría para de esta forma seguir haciendo exactamente los ejercicios y sesiones que debes realizar.

Pack Entrenamiento Personal Premium

Este pack, además de todo lo que incluye el pack profesional, podrás realizar una sesión semanal de asesoría con tu entrenador, por videoconferencia. De esta forma, recibirás una atención 100% personalizada, y podrás contar con el apoyo de tu entrenador para cualquier cosa que necesites.

Testimonios

«Yo siempre he sido muy resistente, pero siempre había tenido problemas para mejorar el salto y la explosividad. Desde que empecé a trabajar con assessport, noté cómo llegaba más arriba, y era mucho más rápido y potente en los primeros pasos, además de tener test objetivos que confirmaban lo que yo iba notando. También conseguí recuperar rápidamente un esguince de tobillo que llevaba tiempo cronificado. Trabajo de máxima calidad con assessport»
Guido Villamil

Ex Zamora LEB Plata, actualmente en la Regionalliga alemana

«Since I started working with assessport, the quality of my workouts raised, allowing myself to practice more, but mainly better. It’s important for me to keep fast and to not lose explosiveness over the years, and I am getting it with them. Even it’s an online relationship, it feels super close and everything is adapted to myself and my characteristics»
Diego Kapelan

Covirán Granada LEB Oro

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Pueden combinarse diferentes packs?

¡Sí! Puedes personalizar todos los packs y las combinaciones de ellos. Puedes elegir solamente evaluación deportiva (o varias evaluaciones deportivas), solamente asesoramiento, o solo estar interesado en trabajar con nuestro psicólogo deportivo, tú eliges. También puedes combinar todos los packs para crear un producto a tu medida, si éste es tu caso, ponte en contacto con nosotros, y ¡podrás disfrutar de promociones especiales!

¿Cómo sabré qué ejercicios tendré que realizar y cómo realizarlos?

Todos los integrantes del equipo trabajan con documentos en los que hay explicaciones, descripciones, así como imágenes y vídeos, para que las sesiones de entrenamiento sean muy intuitivas y fáciles de entender.

¿Existirá una progresión en el tiempo, o serán "rutinas" de entrenamiento?

En Assessport no creemos en recetas ni «rutinas» que valgan para todo el mundo y se repitan en el tiempo indefinidamente. Nosotros planificamos objetivos individuales y periodizamos la carga y los contenidos del entrenamiento para conseguirlos. Por lo que habrá mucha variedad conforme el tiempo pase y el cliente se adapte a las cargas de entrenamiento.

¿Tienes dudas?

Ponte en contacto con nosotros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat