Herramientas sencillas para grandes profesionales

Assessport tools nace en el seno de Assessport, con la intención de traducir toda esa información científica al día a día de los preparadores físicos. Esto no quiere decir que nuestras formaciones no estén basadas en evidencia científica, sino que esta evidencia, ha sido “utilizada” en el día a día de equipos profesionales, durante años, para de esta forma conocer qué es práctico y qué no, y cómo conseguir que lo sea.
De esta forma, formándote con nosotros, estarás absorbiendo el conocimiento y la experiencia de años de experiencia, ¡en muy poco tiempo!

Excel Control de carga para deportes de equipo

Herramienta Nº1 + videotutorial + webinar

Esta primera herramienta práctica que os mostramos, consiste en una evolución metodológica de la cuantificación y el control de la carga de entrenamiento en pista o campo, en deportes colectivos. Le damos una vuelta al RPE sesión (puntuación RPE x tiempo en minutos) y al ratio carga aguda:crónica de Tim Gabbett, para que la cuantificación de la carga de tu equipo sea más exhaustiva, y te permita llegar a la excelencia como profesional.

¿Qué ventajas te da tener esta herramienta?

Ahorro de tiempo

Útil y potente

Aporta control

¿Qué diferencia Assessport Tools del resto?

PODEROSAS HERRAMIENTAS 

CONTROLA TU EQUIPO FÁCILMENTE

CONOCIMIENTOS AVANZADOS

EXPERIENCIA PROFESIONAL

WEBNINAR EXCLUSIVO

FUNCIONAMIENTO EXPLICADO EN VÍDEO

CREADO POR PROFESIONALES PARA PROFESIONALES

Obtén nuestras herramientas y alcanza otro nivel

Testimonios de nuestros clientes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat