Subtotal: 0,00


No hay productos en el carrito.

Seleccionar página

Evaluación deportiva

Evaluación física a domicilio

El entrenamiento deportivo conlleva cientos o miles de horas de entrenamiento cada año, además de todo el entrenamiento invisible asociado a éste (pautas de descanso, preparación de comidas, sacrificios…). No desperdicies todo ese esfuerzo sin saber qué estás haciendo o a dónde quieres llegar. Déjanos orientarte en tu proceso para conseguir tus objetivos en el menor tiempo posible.

Desde AssesSport te proponemos diferentes packs, específicos por deportes, para que consigas guiar tu proceso de entrenamiento, y medir tu progreso. También te ofrecemos la posibilidad de crear un pack 100% personalizado que se ajuste totalmente a tu situación específica.

Si confías en nosotros disfrutarás de tecnología de vanguardia, usada para la investigación a nivel nacional e internacional, totalmente enfocada a ti y a tus necesidades.

¿LLevas años entrenando sin mejoras importantes?

¿Vas a empezar a entrenar y no sabes qué hacer o cómo enfocarlo?

¿Te gustaría medir tus niveles físicos, para conocer el efecto de tu entrenamiento?

¿Comprobar si ha habido mejoras?

Valoración física a domicilio

Estos packs van orientados a ti, deportista

Te beneficiarás de un mayor conocimiento de tus valores físicos, con medidas objetivas, que te ofrezcan una imagen global de tu rendimiento físico actual (fuerza, amplitud de movimiento, potencia, velocidad, etc.). Conociendo dónde se encuentran tus puntos fuertes y débiles.

También podremos planificarte las cargas y los contenidos de entrenamiento (nuestros packs de asesoramiento), así como todos los temas relacionados con ellos.

Incluso si ya tienes a un profesional que te realiza ese servicio de planificación, ambos os veréis beneficiados de elegir nuestra evaluación, ya que podréis tomar decisiones basándoos en datos objetivos y fiables.

Estos packs también van enfocados a ti, entrenador

Una vez que tu deportista lleve a cabo nuestra evaluación, te facilitaremos un informe de toda la información que hemos recabado de él.

Ello te permitirá tomar decisiones con más confianza, al tener datos objetivos en los que apoyarte, además de poder ver qué aspectos se están mejorando y cuáles no, y poder de esta forma ajustar las sesiones de entrenamiento.

¿Desea realizar una evaluación presencial en su localidad?

Seleccione una ciudad:

Su email:

¿Tienes dudas?

Ponte en contacto con nosotros.