Mentoring

¿Te gustaría potenciar tu carrera profesional, pero no sabes cómo, ni por dónde empezar?

Con nuestro servicio de Mentoring encontrarás la solución.

Ése es el motivo por el que hemos creado este servicio. En las sesiones de mentoring te ayudaremos a analizar tu perfil profesional (puntos fuertes, débiles…), diseñar planes de acción para potenciar tus fortalezas, y minimizar tus debilidades, y a diseñar una estrategia a corto, medio y largo plazo que multiplique tus opciones profesionales.

Nosotros ya hemos pasado por la mayoría de problemas en los que te encuentras, y por eso, sinceramente creemos que te podemos ayudar mucho.

Hay una gran cantidad de profesionales que no llegan al deporte profesional, no porque no sean suficientemente buenos, o por falta de conocimientos, sino por que no tienen un camino pautado que les ayude a lograr sus objetivos.

Funcionamiento del servicio de Mentoring

Cada sesión de mentoring estará compuesta por:

  • Cuestionario inicial (donde te intentaremos conocer lo máximo posible)
  • Definición del «problema» que quieres solucionar (ejemplo: quiero pasar de trabajar en el deporte amateur, al deporte profesional)
  • Preparación de la sesión por parte del equipo de Assessport: Álvaro de Pedro, Jaime Capellá y Manu Santos.
  • Realización de la sesión de mentoring (90′ aproximadamente).

De esta forma, no solamente estás disfrutando de 90´de sesión de asesoría, sino de todo el tiempo que nosotros dedicaremos a tu caso, a tu proyecto… De esta forma, aunque solo te reunirás con uno de nosotros (tú elegirás con quién), siempre contarás con profesionales de la psicología, de la fisioterapia y de la preparación física, que han analizado tu caso de forma conjunta. Todos ellos trabajando actualmente en el deporte profesional.

Jaime Capellá

Álvaro De Pedro

Manuel Santos

¿Tienes dudas?

Ponte en contacto con nosotros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat