Oposiciones

Preparación Oposiciones online

Nuestra misión es ayudarte a explotar tu potencial y a superar las pruebas físicas de tu oposición. Sabemos que ahora mismo, lo más importante para ti es tu oposición, y sacar esa plaza que tanto deseas. Nosotros nos aseguraremos de que sea así, y de que solamente debas de preocuparte por la parte teórica. Te ofrecemos algo que no vas a poder encontrar en ningún otro sitio, un equipo multidisciplinar al completo, por el precio de un entrenador personal.

¡Empieza a trabajar con nosotros hoy mismo!

¿Estás preparando una oposición?

¿No sabes cómo preparar las pruebas físicas?

¿Te da miedo echar por tierra todo el trabajo del año?

¿Preocupado por no superar una prueba concreta?

Entrenador personal oposiciones

¡Da un salto de calidad en tu preparación!

Hoy en día es muy difícil disfrutar de un trabajo fijo con buenas condiciones económicas. Por ello, cada vez más gente busca conseguir una plaza en uno de los cuerpos del estado. Debido a la gran demanda existente, es necesario que te diferencies del resto de opositores.

Desde AssesSport te proponemos diferentes packs para prepararte. También te ofrecemos la posibilidad de crear un pack 100% personalizado que se ajuste a tus necesidades concretas.

Nosotros evaluaremos tu nivel de rendimiento actual, dónde se encuentran tus puntos fuertes y débiles, y cómo mejorar las variables físicas clave para superar el examen. Recibirás un informe personalizado con toda la información pormenorizada de tus valores físicos, todos ellos recogidos mediante tecnología de vanguardia, usada para la investigación a nivel nacional e internacional, totalmente enfocada a ti y a tus necesidades.

Somos expertos en ejercicio físico con experiencia en la preparación de decenas de opositores a los diferentes cuerpos del estado.

¡Confía en nosotros para asegurar tu futuro!

¿Tienes dudas?

Ponte en contacto con nosotros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat