Testimonios de clientes de Assessport

Nuestros clientes siempre quedan satisfechos con nuestros servicios.

A continuación os contamos diferentes experiencias vividas por ellos en los diferentes servicios que ofrecemos.

 

“Llevo años trabajando con los profesionales de assessport, y solo he tenido buenas experiencias. Este verano realicé la evaluación física completa, y en función de los resultados recibí mi informe, más la planificación con todos los ejercicios y sus descripciones, vídeos… y conseguí seguir mejorando mi explosividad y rapidez (muy importante para mí) pero también conseguí aumentar la resistencia para hacer más veces esos esfuerzos durante los partidos. Todo ello sin experimentar nunca lesiones ni molestias.”
Sergi Quintela

Jugador Breogán Lugo, LEB Oro

“Yo siempre he sido muy resistente, pero siempre había tenido problemas para mejorar el salto y la explosividad. Desde que empecé a trabajar con assessport, noté cómo llegaba más arriba, y era mucho más rápido y potente en los primeros pasos, además de tener test objetivos que confirmaban lo que yo iba notando. También conseguí recuperar rápidamente un esguince de tobillo que llevaba tiempo cronificado. Trabajo de máxima calidad con assessport”
Guido Villamil

Ex Zamora LEB Plata, actualmente en la Regionalliga alemana

“Since I started working with assessport, the quality of my workouts raised, allowing myself to practice more, but mainly better. It’s important for me to keep fast and to not lose explosiveness over the years, and I am getting it with them. Even it’s an online relationship, it feels super close and everything is adapted to myself and my characteristics”
Diego Kapelan

Covirán Granada LEB Oro

“Manu me ayudó mucho a conocerme como jugador, a conocer mis fortalezas para explotarlas y mis debilidades para mejorarlas. Os animo a jugadores y entrenadores a trabajar con Manu para mejorar vuestro rendimiento, ya que en el baloncesto la mente tiene un papel fundamental.”

Erik Quintela

Palma de Mallorca, LEB Oro, Fotografía: Miki Pascual

“Este verano en nuestro “Stage de competición” decidimos incorporar el componente psicológico, y para ello contactamos con Manu Santos. Realizó una sesión con nuestros deportistas, con una parte teórica y una parte práctica en la que llevamos a la práctica los conceptos que nos había explicado. La valoración es muy positiva por la claridad con la que explicó los conceptos y por cómo conectó con los deportistas, de forma muy práctica y comprensible para los chicos. Considero que como entrenadores también nos puede ayudar mucho en la enseñanza del tenis. Por todo ello os recomiendo que si queréis introducir la psicología deportiva y el entrenamiento mental en vuestro entrenamiento os recomiendo que contactéis con Manu porque os será de muchísima ayuda.”

Dani otero

Entrenador de tenis - director técnico club de tenis o rial y en DM Sport

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat