Experiencias de clientes de Assessport

Seguro que tienes dudas sobre a qué preparador físico elegir, es normal, y por eso queremos ayudarte. Tu oposición es lo más importante para ti ahora mismo, y por eso, queremos que tomes la decisión correcta. No queremos que todo ese trabajo se vaya por la borda, por una mala preparación de las pruebas físicas.
Actualmente, hay mucha gente ofreciendo sus servicios para preparar opositores, pero la mayoría de veces son “rutinas” cerradas, que no se adaptan a ti, y por lo tanto, a veces funcionan, pero en la mayoría de casos NO.
Nosotros trabajamos de forma diferente. Somos un equipo de preparadores físicos profesionales, psicólogos deportivos, fisioterapeutas… que nos encargaremos de controlar todos los factores que pueden darte una ventaja en tu oposición, con todo el proceso y planificación adaptados a ti. Solo tienes que escuchar la experiencia con nosotros de algunos de nuestros clientes, de hecho, los jugadores profesionales (que viven de su cuerpo) también nos eligen.

“Llevo años trabajando con los profesionales de assessport, y solo he tenido buenas experiencias. Este verano realicé la evaluación física completa, y en función de los resultados recibí mi informe, más la planificación con todos los ejercicios y sus descripciones, vídeos… y conseguí seguir mejorando mi explosividad y rapidez (muy importante para mí) pero también conseguí aumentar la resistencia para hacer más veces esos esfuerzos durante los partidos. Todo ello sin experimentar nunca lesiones ni molestias.”
Sergi Quintela

Jugador Breogán Lugo, LEB Oro

«Yo siempre he sido muy resistente, pero siempre había tenido problemas para mejorar el salto y la explosividad. Desde que empecé a trabajar con assessport, noté cómo llegaba más arriba, y era mucho más rápido y potente en los primeros pasos, además de tener test objetivos que confirmaban lo que yo iba notando. También conseguí recuperar rápidamente un esguince de tobillo que llevaba tiempo cronificado. Trabajo de máxima calidad con assessport»
Guido Villamil

Ex Zamora LEB Plata, actualmente en la Regionalliga alemana

«Since I started working with assessport, the quality of my workouts raised, allowing myself to practice more, but mainly better. It’s important for me to keep fast and to not lose explosiveness over the years, and I am getting it with them. Even it’s an online relationship, it feels super close and everything is adapted to myself and my characteristics»
Diego Kapelan

Covirán Granada LEB Oro

«Manu me ayudó mucho a conocerme como jugador, a conocer mis fortalezas para explotarlas y mis debilidades para mejorarlas. Os animo a jugadores y entrenadores a trabajar con Manu para mejorar vuestro rendimiento, ya que en el baloncesto la mente tiene un papel fundamental.»

Erik Quintela

Palma de Mallorca, LEB Oro, Fotografía: Miki Pascual

«Este verano en nuestro «Stage de competición» decidimos incorporar el componente psicológico, y para ello contactamos con Manu Santos. Realizó una sesión con nuestros deportistas, con una parte teórica y una parte práctica en la que llevamos a la práctica los conceptos que nos había explicado. La valoración es muy positiva por la claridad con la que explicó los conceptos y por cómo conectó con los deportistas, de forma muy práctica y comprensible para los chicos. Considero que como entrenadores también nos puede ayudar mucho en la enseñanza del tenis. Por todo ello os recomiendo que si queréis introducir la psicología deportiva y el entrenamiento mental en vuestro entrenamiento os recomiendo que contactéis con Manu porque os será de muchísima ayuda.»

Dani otero

Entrenador de tenis - director técnico club de tenis o rial y en DM Sport

«Working with Assessport made me realise how important it is working with the right people,from day one everything was clear. they ask about your schedule and built the program around it so in this way you’re not tired starting a game or a heavy practice, the weekly videos are short and clear so you don’t have to be on your phone all training and last for me a really important thing, the variety in excercises ,every week you see new things in this way you stay alert and don’t fall in this “routine” kind of program.»

 

Entrenar con Assessport me ha hecho darme cuenta de lo importante que es trabajar con los profesionales adecuados, desde el primer día, todo estaba claro, sabiendo qué teníamos que hacer, y qué línea debíamos seguir. Ellos se informan respecto a tu calendario, horario… para construir la planificación más adecuada para ti. Consiguiendo mejorar, pero sin llegar nunca cansado a un partido, o sintiéndote pesado en un entrenamiento. Los vídeos de los ejercicios son cortos y quedan totalmente claros. Por lo que no necesitas consultarlos frecuentemente, y no pierdes el tiempo durante la sesión. Y por último, no te envían «rutinas» de entrenamiento, sino que hay constantes ajustes y pequeños cambios que te hacen permanecer alerta, y seguir mejorando.

Benjamin Janssens, jugador del Noxtrum Gijón Basket

Testimonios de clientes de Assessport en vídeo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat