En esta cuarto edición contamos con el invitado Miguel Ángel Hoyo, entrenador de Baloncesto Baskonia (categoría EBA-Junior). La temática de esta videoconferencia fue “La relación del preparador físico y entrenador” “La preparación física en el proceso de entrenamiento”. Gracias a todos los participantes procedentes de distintos países (España, Perú, Argentina, Paraguay, Chile… ) que han hecho esto posible.

  1. VIDEOCONFERENCIA

2. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS

Jugadores de nba que practicaron multi-deporte durante el instituto, experimentaban menos lesiones graves, jugaban más partidos y tenían carreras más largas.

Jugadores de baseball que practicaban multi-deporte durante el instituto, jugaban posteriormente más partidos en ligas profesionales, y presentaban menores índices lesionales tanto en el tren superior como inferior.

3. ¿CÓMO CREES QUE DEBERÍA SER LA RELACIÓN ENTRE PREPARADOR FÍSICO Y ENTRENADOR? ¿CÓMO CREES QUE LA PREPARACIÓN FÍSICA PUEDE APORTAR MÁS AL PROCESO DE ENTRENAMIENTO?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat